patinete electrico con bluethooth y control

Recomendaciones para Comprar patinete electrico con bluethooth y control

🚀 Gangas Destacadas de patinete electrico con bluethooth y control:

Top Ventas No. 1 MARKBOARD Patinete Eléctrico 8.5 '350W 7.5 Ah Batería,Scooter Eléctrico con...

🚀 Novedades patinete electrico con bluethooth y control:

Nuevo
MARKBOARD Patinete Eléctrico 8.5 "350W 7.5 Ah Batería,Scooter Eléctrico con...
  • 【Excelente rendimiento】: Patinete ligero, ecológico y fácil de maniobrar. Con el potente motor de 350 W, puede 'flotar' rápidamente con el scooter y moverse a una velocidad máxima de <20 km / h. Modos de conducción: modo principiante: 15 km / h, modo normal: 20 km / h.
  • 【Seguridad de Protección Múltiple】: Scooter de acuerdo con las normas europeas. La seguridad del usuario es nuestra máxima prioridad: sistema integrado de protección contra sobrecargas de la batería, sistema de control de seguridad del motor. Una batería súper estable que garantiza la seguridad durante la conducción.
  • 【Nivel del sistema de frenos y faros LCD】: Hay un sistema de frenos dual que combina un freno magnético en la rueda delantera con un freno físico en la rueda trasera. La pantalla LCD te brinda toda la información sobre la distancia recorrida, la velocidad, etc.
  • 【BLUETHOOTH y APLICACIÓN (iOS y Android)】 El scooter se puede conectar con la APLICACIÓN y Bluetooth, lo que le permite controlar el modo de conducción, la velocidad, etc. mediante la conexión de la APLICACIÓN.
  • 【Scooter Plegable】: el sencillo sistema de plegado hace que el scooter sea fácil de transportar y almacenar, tenga en cuenta: consulte y siga las leyes locales con respecto al uso del scooter eléctrico.

🚀 Los Productos Mas Visto:

[page-generator-pro-related-links post_type=»page» post_status=»publish» output_type=»list_links» limit=»3″ columns=»3″ link_title=»%title» link_anchor_title=»%title» link_featured_image=»1″ orderby=»rand» order=»asc»]

PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados