puntas exagonales para destornillador electrico

Consejos para Adquirir puntas exagonales para destornillador electrico

🚀 Ofertas Destacadas de puntas exagonales para destornillador electrico:

RebajasTop Ventas No. 1 C.K T4524 - Conjunto de clip para puntas de destornillador - 8 piezas...
Top Ventas No. 2 Mannesmann - Juego de puntas, 100 piezas
Top Ventas No. 3 Bosch Professional Set de 43 unidades para atornillar y llaves de vaso...
RebajasTop Ventas No. 4 Bosch X-Line - Maletín de 43 unidades para taladrar y atornillar, hexagonal
Top Ventas No. 5 3pcs portapuntas de taladro eléctrico 1/4 pulgadas, 60/100/150 mm,...
RebajasTop Ventas No. 6 Bosch Mini X-line - Set de 25 unidades para atornillar
RebajasTop Ventas No. 7 FineGood Juego de 34 puntas de destornillador con soporte de extensión...
Top Ventas No. 8 AFUNTA - Juego de 14 llaves para destornillador eléctrico y 3 adaptadores de...
Top Ventas No. 9 Presch juego caja 32 puntas - puntas magnéticas con soporte de cambio rápido -...
Top Ventas No. 10 Mannesmann - M29732 - Juego de puntas de destornillador, 32 piezas, con puntas...
RebajasTop Ventas No. 11 Bosch Set de 32 unidades para atornillar (accesorios para taladro atornillador)
Top Ventas No. 12 Qibaok 12 piezas vástago magnético tornillos torx seguridad 50 mm largo...

🚀 Novedades puntas exagonales para destornillador electrico:

Nuevo
Roudaru 6pcs Juego de Extractor de Tornillos Dañados 2-12m con 3pcs Adaptador...
  • El juego contiene: 6 tamaños de extractoras de tornillos (No. 0 / No. 1 / No. 2 / No. 2 / No. 3 / No. 4) y tres tipos de Adaptador carraca :1/4", 3/8", 1/2". Se pueden seleccionar el tipo y tamaño según su necesidad.
  • Doble cabeza: Nuestro extractor de tornillos rotos hay dos extremos, por lo que puede quitar fácilmente los tornillos y pernos obstinadamente dañados, caídos, incrustados, pintados u oxidados.
  • Diseño: Nuestro adaptador vasos taladro tiene un bloqueo de bola de resorte para garantizar un ajuste perfecto en la cabeza y evitar resbalones durante el uso. Se puede instalar perfestamente en un destornillador de mano, un taladro o una llave de impacto.
  • Fácil de usar: Con nuestro juego de removedor de tornillos, solo toma 3 pasos para extraer los tornillos. Insértelo en el taladro, sáquelo con la herramienta giratoria y retire el tornillo. Es rápida y fácilmente.
  • Multifunción: La superficie de adaptador llave de vaso está pulida con chorro de arena o cromada. Se utiliza para destornillador neumático, destornillador eléctrico, taladro neumático, destornillador manual y otras instalaciones de herramientas hexagonales.
RebajasNuevo
122 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador,Bevery Kit de...
  • ▲【122 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión】: El juego de destornilladores de precisión 122 en 1 podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ▲【Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V】: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ▲【Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético】: Kit de herramientas de reparación viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ▲【Caja de Herramientas Profesional】: Juego de destornilladores magnéticos con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ▲【Excelente Servicio Postventa】: El juego de destornilladores de precisión 122 en 1 incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Nuevo
Locisne Herramienta de chaflán externo de desbarbado de 2 piezas, removedor de...
  • Profesional: repara rápidamente los pernos dañados y aprieta las tuercas en su lugar. Simplifica el proceso de reparación y elimina la necesidad de reemplazar hardware costoso o difícil de encontrar.
  • Material: Fabricado en acero aleado de alta calidad, Cr12MoV. La interfaz es hexagonal y para pernos de 8-32 (.164) hasta 3/4 ″ -10 (.750) - (4 mm -19 mm).
  • Seguridad: alta resistencia y dureza. Elimina las rebabas y no dañará tus manos, adecuado para todo tipo de taladros.
  • Fácil de usar: simplemente usando la velocidad más baja en la broca y luego aplicando presión ligeramente para eliminar las rebabas.
  • Amplia aplicación: adecuado para acero inoxidable, acero endurecido, acero dulce, cobre, latón, aluminio, fibra de vidrio, madera y plástico.
Nuevo
Extractor de Tornillos, Aesdtoop Juego de 5 Extractores de Tornillos Removedor...
  • ☛ Einfach zu bedienen - Es kann leicht beschädigte, verputzte, geschälte, rissige, verrostete, frei rotierende Schrauben und Deckschrauben entfernen und hat einen guten Effekt beim Bohren gebrochener Schrauben.
  • ☛ Hohe Qualität - Der Schlagschrauber besteht aus hochwertigem 4341-Schnellarbeitsstahl, der wiederverwendbar, effizient, korrosionsbeständig, langlebig und hochtemperaturbeständig ist.
  • ☛ Multi-Size - Die Extraktionsgruppe auf der linken Seite (# 0, # 1, # 2, # 3, # 4) entusiasta en komplettes Zubehörset, das für alle Bohrer und Schrauben geeignet ist, die Ihren Anforderungen entsprechen Anforderungen.
  • ☛ Klein und tragbar - Ausgezeichnetes Design, hochwertige Materialien, erschwingliche Preise und sehr bequem zu tragen. Dies ist eine kleine, tragbare Basis-Toolbox.
  • ☛ 100% schneller Kundendienst - Wir legen großen Wert auf das Kundenerlebnis. Wenn Sie Fragen haben, póngase en contacto con Sie uns über Amazon. Wir werden den Kundendienst innerhalb von 12 Stunden schnell erledigen.
Nuevo
Juego 3 adaptadores hexagonales puntas de impacto taladro- adaptador zocalo para...
  • Adaptadores hexagonales - Llaves de vasos de 1/4", 1/2", 3/8.
  • + Adaptadores tamaños: 1/4 ", 1/2", 3/8 hexagonal a cuadrado
  • + Uso para taladros, destornillador, soporte de puntas
  • + Longitud : 1/4 " - 65 mm; 3/8" - 65 mm; 1/2 - 73 mm
  • + Calidad resistente de acero en cromo vanadio
Nuevo
Brandson - Pinza crimpadora profesional de alambre - Alicates de terminales...
  • Crimpadora para cables de 0,25 mm2 a 10 mm2 (AWG 23-7) que incluye un juego de 1200 terminales (0,5 a 10 mm²). ¡Los alicates profesionales del electricista para una conexión más fuerte! | Número de modelo : 304340
  • Cómo utilizar la crimpadora Brandson: seleccione el terminal adecuado para el cable que se va a utilizar, por ejemplo, cable con una sección de 2,5 mm, elija el casquillo de 2,5 mm. Pele el extremo del cable, enrolle los cables de cobre con la mano e inserte el cable en la férula. Corta el cable que sobresale del casquillo. Inserte la punta en la pinza y presione la pinza. ¡El engarzado está completo!
  • Con trinquete. La función de trinquete ofrece la máxima resistencia y flexibilidad con la posibilidad de soltar la pinza con el máximo rendimiento en cualquier momento, por ejemplo si se considera que la fuerza de prensado es suficiente para un determinado casquillo.
  • La fuerza de la presión máxima alcanzable en el eje se puede ajustar de la siguiente manera: quitar el tornillo cromado, girar el anillo dentado en una dirección u otra, según la presión deseada, luego apretar el tornillo desde el principio.
  • Los 1200 terminales de férula 1200 están claramente clasificados por color y tamaño en la caja transparente incluida. | Diseño extraligero: gracias al mango ergonómico y al ancho reducido del mango, los alicates garantizan una comodidad y una eficacia excelentes.
RebajasNuevo
117 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Pulseras Antiestaticas, Kit...
  • 【Con Pulseras Antiestaticas y Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético】Kit de herramientas de reparación Efair viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético. Pulseras antiestaticas protege su equipo contra daños por descargas electrostáticas al instalar o sustituir hardware, tales como modulos de memoria tarjetas graficas, etc. Alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva.
  • 【Juego 117 en 1 Cacciaviti Precisione】 El juego profesional de precisión 117 en 1 Efair puede ser ampliamente utilizado para reparar electrodomésticos, dispositivos electrónicos y otros dispositivos de precisión, ipad, teléfono iPhone / Android, tableta, computadora, reloj, cámara PS4 / Controlador Xbox, consola de juegos y otros dispositivos electrónicos. Independientemente de que sea un profesional o aficionado, puede trabajar fácilmente en la reparación de dispositivos utilizando el kit.
  • 【Material de primera calidad】 Las 98 piezas de brocas incluidas están hechas de cromo vanadio de alta calidad con una dureza de 55-60HRC, dureza fuerte y precisa, no dañará los dispositivos. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de portapuntas portátiles, destornilladores eléctricos, etc. El destornillador magnético se puede utilizar para sacar los tornillos incluso cuando el tornillo cae en la ranura.
  • 【Caja de herramientas profesional:】 El juego de destornilladores magnéticos Efair tiene un diseño de ranura para tarjetas profesional y un orden de orificios razonable, lo que lo ayuda a encontrar el objetivo rápidamente. El juego de herramientas está equipado con una caja de almacenamiento a prueba de golpes, que no solo evita que los accesorios se dispersen o se pierdan, sino que también es fácil de transportar. Las pinzas antiestáticas adjuntas, el mejor regalo para hombres en festivales.
  • 【 Kit de Herramientas Completa】 Kit destornilladores profesional 117 en 1 Efair incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador, correa de muñeca antiEstática y screw memory mat; Este kit de herramientas puede satisfacer las necesidades diarias. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Nuevo
Alicates Terminales hexagonal con Conectores Cable con 2200pcs 0.25-10.00 mm²...
  • 【Rango de prensado de la férula】 AWG:23-7 0.25-10.00 mm² . Cada kit viene con un práctico alicate para prensar casquillos (cuadrilátero) con 2200 piezas de Apoyar pequeños proyectos de bricolaje y grandes reparaciones eléctricas.
  • 【Artesanía profesional】esta herramienta para engarzar cables ayuda a acortar las horas de trabajo de los electricistas, instaladores y constructores. Esta crimpadora(como pinzas de compresión) es perfecto para los profesionales que necesitan reparar en casa.
  • 【Kit completo De Herramientas De Engarce】Está equipado con 2200 piezas de 8 tipos de conectores aislados,muy conveniente para sus proyectos de bricolaje y reparaciones eléctricas.
  • 【Diseño de Estructura De Trinquete】Las pinzas de engarce adoptan el diseño de la estructura de trinquete ,puede ahorrar 50% de mano de obra.para mejorar la eficiencia de engarzado y, reducir los residuos terminales.
  • 【Facil De Usar y Conveniente】La herramienta de engarzado se pega con buen sentido en la mano. Coloque los alicates de engarzado, luego inserte el cable con las fundas unidas y simplemente presione hacia abajo.
Nuevo
Ciencia y electricidad
  • Juan Romay (Author) - Ramón Fernández de Castro (Narrator)
Nuevo
Portabrocas sin llave, adaptador de portabrocas hexagonal de 1/4 "3/8-24UNF Clip...
  • [Función]: convierte un destornillador eléctrico inalámbrico en un taladro o amoladora en segundos
  • [Diseño de 3 mordazas con llave]: El diseño clásico de 3 mordazas con llave sostiene de manera segura una amplia gama de taladros giratorios de manera conveniente
  • [Fácil de operar]: con un mecanismo de bloqueo, si lo gira un poco más, bloqueará la broca con una cantidad firme de presión, fácil de manejar
  • [Adecuado para]: para usar con cualquier destornillador de impacto hexagonal de 1/4 de pulgada; Le permite sujetar sin esfuerzo brocas de vástago redondo de 0,8 mm a 10 mm de forma segura
  • [Material de alta calidad]: este adaptador de taladro material de metal para una mayor durabilidad; Si tiene algún problema o sugerencia sobre este producto, no dude en contactarnos por correo electrónico.

🚀 Los Productos Mas Deseado:

PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados