rayador electrico

Guía para Descubrir los Mejores Descuentos para rayador electrico

🚀 Descuentos Destacados de rayador electrico:

RebajasTop Ventas No. 1 Espiralizador vegetal Sedhoom Cortador de Verduras MultiFunción de Alimentos 4...
RebajasTop Ventas No. 2 Moulinex Fresh Express Plus DJ756G15- Rallador eléctrico, 150 W, acero...
Top Ventas No. 3 Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en polímero y acero inox....
Top Ventas No. 4 Moulinex DJ812510 Rallador eléctrico, 260 W, acero inoxidable, color rojo
Top Ventas No. 5 Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin...
Top Ventas No. 6 Clatronic Me 3604 Robot De Cocina Multi Express Para Cortar Y Rallar, Blanco
Top Ventas No. 7 Ariete Gratí Rallador eléctrico, Naranja, Color blanco
Top Ventas No. 8 Multiusos Cortador de Verduras Mandolina de Cocina Profesional, 7 Cuchillas con...
RebajasTop Ventas No. 9 Sedhoom Espiralizador de Vegetales Cortador de Verduras de 5 Cuchillas,Doblado...
RebajasTop Ventas No. 10 Deiss Pro rallador de cítricos – limón de Queso parmesano, Jengibre, ajo,...

Gaoominy cable automatico herramientas pelacables Electricos aplicable a UTP/STP RG59 RG6 RG7 RG11 rayador multifuncional

Last update was on: 3 de marzo de 2021 02:42
disponible

CUHAWUDBA Pelacables automatico de cable Herramientas electricas para pelar aplicable a UTP/STP RG59 RG6 RG7 RG11 rayador multifuncional,azul

Last update was on: 3 de marzo de 2021 02:42
disponible

🚀 Novedades rayador electrico:

Nuevo
KitchenBe1 - Rallador de Queso, Recipiente con Tapa y Pelador,Recipiente para...
  • MUY PRÁCTICO - Con este set de cocina, podrás hacer una ensalada 🥕🥒🥑 🍎 o rallar queso 🧀 directamente en un recipiente rectangular, cerrarlo con una tapa y guardarlo en la nevera. Este producto debería estar en todas las cocinas.
  • MULTIFUNCIONAL - El set incluye: 2 ralladores aplicables con agujeros grandes y finos, un recipiente de polipropileno (sin BPA) + tapa y pelador de vegetales. El pelador tiene una hoja dentada en un lado y una hoja plana en el otro. Las dos son hojas de acero inoxidable. Se trata de un set versátil para frutas, verduras y queso.
  • FÁCIL DE USAR - Podrás rallar frutas y verduras muy fácilmente. Este set es perfecto para rallar y pelar patatas 🥔, zanahorias 🥕, pepinos 🥒 y manzanas 🍎, así como rallador de limones 🍋 y naranjas 🍊. El rallador también es útil para rallar quesos 🧀 como el parmesano, el gouda y muchos otros, así como para el chocolate 🍫, los huevos 🥚, los frutos secos 🥜 y el jengibre.
  • FORMA ERGONÓMICA - El recipiente rectangular junto con los ralladores encajarán perfectamente en el espacio de tu nevera o en un cajón. Además, el recipiente tiene PIES DE GOMA para evitar que resbale en la superficie de trabajo al rallar. LIMPIEZA FÁCIL y sin complicaciones - El pelador con tapa deslizante se puede lavar con agua en el fregadero 🚿 mientras que el rallador se puede lavar en el lavavajillas.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA 😀: Nos gusta mucho nuestro set que contiene ralladores, recipiente con tapa y pelador y creemos firmemente que todo el mundo puede estar satisfecho con él. Sin embargo, si no te gustará, podrás devolverlo sin especificar el motivo.
Nuevo
muskmelon Rallador de Queso Manual Rayador de Cocina Acero Inoxidable...
  • Material: TPR + PP + acero inoxidable, instalación de carcasa de protección de cuchilla
  • Un mango suave al tacto basado en un diseño ergonómico. Además, hay orificios de gancho en el mango, que se pueden colgar en el gancho para almacenamiento, ahorrando espacio.
  • Se incluye una cubierta protectora, que es fácil de desmontar. Puede deslizar la punta de la hoja con una ligera presión. Dado que es un material traslúcido, también se puede ver el estado de la hoja.
  • Utensilios de cocina y hogar, pequeños objetos, complementos, electrodomésticos, equipos, materiales, objetos, suministros, etc
  • Perfecto para Queso, queso duro, limón, jengibre, ajo, dátiles, chocolate, comida, frutas, verduras, cítricos, naranjas, cebollas, zanahorias, tomates, mermeladas, etc.
Nuevo
Picadora de Verduras Manual Máquin,Mandoline Slicer,Rallador de Queso...
  • 【LIBERA TU MANO】 Más eficiente que usar un cuchillo de cocina, gira el mango y obtendrás ingredientes más hermosos.Con una tolva grande y cuchillas afiladas, esta cortadora de tambor redondo puede rallar y cortar grandes cantidades de ingredientes en poco tiempo sin necesidad de mano duele, este picador de verduras es realmente útil en tu cocina
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Hecho de acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS de grado alimenticio sin BPA para garantizar una larga vida útil. Rebanadora de verduras multifunción La trituradora manual de rodillos es una herramienta de cocina eficiente que definitivamente es una buena ayuda para preparar comida deliciosa. Prometemos devolverlo gratis dentro de los 30 días
  • 【SIN ESFUERZO Y SEGURO】 Funciona como rallador, rebanador y triturador de queso, verduras, frutas y otros alimentos.Ayuda con la preparación de comidas en la cocina.Menos peligro que usar un cuchillo de cocina o una mandolina expuesta cambiar o limpiar las cuchillas del tambor
  • 【FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】 Bloquee la base de la ventosa en su encimera, empuje los ingredientes en el alimentador y gire el mango, obtendrá los ingredientes tratados con buen rendimiento. Todo el artículo se puede separar en tres partes, puede enjuagar fácilmente después de usarlos
  • 【AJUSTE UNIVERSAL】 Incluye 3 rodajas cilíndricas súper afiladas giratorias diferentes (1 molino, 1 rallado, 1 corte) hechas de acero inoxidable de grado alimenticio, ideal para ensaladas, queso, verduras, papas, ensalada de col, nueces, tortitas de papa, cebollas y más. hacen que sea más fácil y rápido disfrutar de una variedad de platos.
Nuevo
Raspador De Pie Eléctrico, Raspador De Tacón Para Pies, Filer De Pies Para...
  • Captura el callo eliminado y la piel muerta durante y después de la atención de los pies. A diferencia de la mayoría de los scrappers de pie, deja su hogar limpio después de su pedicura doméstica.
  • Se adapta bien a las curvas de la piel del pie, alcanza más áreas desiguales para eliminar más callos en pies que la mayoría de los raspadores de pie de cabeza única u otras herramientas de pedicura. (Lave los pies antes de usar).
  • Cabezas de texturas gruesas y finas para eliminar las pieles muertas gruesas y delgadas; alta velocidad y velocidad normal para eliminar el callo duro y las suaves pieles muertas.
  • La batería recargable grande ofrece hasta 60 minutos de tiempo de ejecución con iluminación automática. Olvídese de los archivos de pie manual o los rayadores y use esta lijadora de pies eléctricos en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • Simplemente lávalo con agua y sin esfuerzo. Pero recuerde no sumerjarlo completamente en agua ni utilizar ningún fluido corrosivo. Por favor, séquelo antes de cargar.
Nuevo
Rallador de Verduras, Tambor Giratorio Rallador con 10 Cuchillas Giratorias para...
  • 1. High-quality materials: The Rallador de Verduras blade is made of high-quality stainless steel, and other parts are made of food-grade BPA-free ABS plastic.
  • 2. Suction cup base: Tambor Giratorio Rallador has a suction cup base, which can be firmly placed on a clean, smooth surface. The drum slicer is tilted so that the pieces fall off the rotating cheese grater, reducing clogging.
  • 3. Wide application: Cheese Grater Chopper can grind cheese, fruits, carrots, potatoes, radishes, broccoli, nuts, chocolate, cabbage, bread, bread crumbs, biscuits, pumpkins, etc.
  • 4. High work efficiency: both elderly and children can use it. Based on the principle of leverage, work efficiency is improved. Make 5 turns in 1 second. It can cut 1 potato filament in 8 seconds.
  • 5. Easy to clean: This vegetable slicer integrates a variety of kitchen tools and takes up some valuable cabinet and workbench space. Easy to disassemble and clean.
Nuevo
PTN Mini picadora de Alimentos, Cortador Verduras Manual, con Funciones Rebanar,...
  • Cortador de verduras multifuncional: El picador es muy adecuado para todo tipo de alimentos, como verduras, frutas, carne, cebollas, patatas, ensaladas, etc. El procesador de alimentos tiene las funciones de revolver, rebanar y desmenuzar. Una máquina tiene múltiples funciones
  • Funcionamiento manual: El picador de alimentos no requiere pilas ni electricidad para funcionar perfectamente. Simplemente use su mano para tirar de la cuerda de la batidora de alimentos, y las tres cuchillas girarán para picar las verduras. Si necesita cortar en tiras o rodajas, reemplace las cuchillas correspondientes.
  • Multiusos: muy adecuado para cortar en rodajas y ensaladas mixtas de verduras / frutas, cortar varios alimentos para bebés, nueces picadas, hierbas, verduras, pesto, aderezo para ensaladas, carne picada, utilizada para pastel de carne, tarta de queso, hielo Arena, cócteles, ensalada de col, hielo crema, pan rallado, sopa y más.
  • Fácil de almacenar y limpiar. El diseño conveniente del cortador de verduras multifuncional significa que ocupa muy poco espacio en el gabinete y también es muy portátil. También es muy cómodo de limpiar, que es una herramienta muy útil para los amantes de la comida.
  • El regalo perfecto para todas las ocasiones: la salud es el mejor regalo para sus seres queridos. El picador de alimentos es muy adecuado para madres, chefs profesionales, personas preocupadas por la salud y amantes de la comida. Deje que todos coman verduras nuevamente y se vuelvan interesantes y atractivos, adecuados para los regalos de Acción de Gracias / Día de la Madre / Navidad
RebajasNuevo
Family Care Picadora Eléctrica de Alimentos, 3 Cuchillas Titanio Máxima...
  • Minipicadora de alimentos con potente motor silencioso de 300W
  • Picadora eléctrica compacta con recipiente de vidrio de alta calidad y resistencia de 600 ml de capacidad. Tapa hermética antisalpicaduras para triturar sin manchar
  • Incluye 3 cuchillas de TITANIUM de máxima calidad y eficiencia, situadas a diferentes niveles para conseguir un triturado profesional. Base giratoria de acero inoxidable de gran resistencia
  • Diseño de fácil uso y triturado en un solo click. Alta seguridad gracias a su Sistema de protección de sobrecalentamiento. Piezas no eléctricas aptas para lavavajillas. Fácil de desmontar y limpiar. Base antideslizante.
  • Picadora eléctrica de carne, verduras, chocolates, frutas y frutos secos. Picadora de hielo eléctrica
Nuevo
WLQWER Herramienta de eliminación de Hielo de Parabrisas eléctrica, raspador...
  • Características del producto: En comparación con el removedor de nieve manual tradicional, este removedor de nieve es eléctrico, más ahorro de mano de obra, más rápido para palear nieve, y la mejor opción para cuidar de sus manos en invierno.
  • Nieve fácil de palear: el raspador de hielo de la nieve del coche de acero lo ayuda a eliminar la nieve desde el parabrisas y las ventanas de su automóvil, y se pueden usar como una pala de nieve de emergencia. Este raspador de hielo mágico se puede usar para eliminar la nieve gruesa o el hielo en el parabrisas del vehículo fácilmente, lo cual es muy práctico.
  • Handl de diseño ergonómico: Ergonómicamente diseñado para la alineación adecuada de los dedos para una operación cómoda, que es antideslizante y ahorro de mano de obra. .
  • Compact & Portablility: Mini Portátil y liviano, esta herramienta de eliminación de hielo Snow Shovel Shovel Hielo es fácil de transportar o almacenar en sus cajas de guantes y guardar el ahorro de espacio ultra. .
  • Material: el raspador de hielo del material ABS, más duradero, no se deforma sin rascarse el parabrisas y las pinturas de automóviles, puede eliminar eficazmente la nieve, el hielo y la suciedad.
Nuevo
Mini Picador De Alimentos EléCtrico - Procesador De Alimentos Y Licuadora De...
  • 【Mini picadora de alimentos portátil】: La picadora de alimentos eléctrica más nueva de 2020, 250 ML / 22 W, alimentada por USB, recargable. Presione el botón en la parte superior para revolver automáticamente la comida. 3 cuchillas afiladas hacen que sea rápido para picar su comida, fácil de manipular.
  • 【Chopper de alta calidad】: Hecho de ABS, PP, material de PC de alta calidad, cuerpo de taza de grado alimenticio, plástico no tóxico, seguro para contener alimentos. Buen producto para mamá, esposa, chefs profesionales.
  • 【Gran procesador de alimentos de cocina】: Con 3 cuchillas afiladas, puede picar ajo, jengibre, pimientos, verduras, frutas, carnes, etc. Y con función eléctrica, ahorre tiempo y suelte las manos. La picadora pequeña también es fácil de almacenar.
  • 【Kit de cocina portátil】: Tamaño: 9x9x10cm / 3.5x3.5x4.3in, 300g. Pequeño para que puedas llevarlo a donde quieras. Conveniente para que lo uses. Fácil de limpiar, el cuerpo de la taza y la tapa son separables, las cuchillas se pueden quitar del cuerpo de la taza y lavar directamente.
  • 【Garantía】: Ofrecemos una garantía de 12 meses sin complicaciones y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si tiene alguna pregunta con el producto, no dude en contactarnos.

🚀 Los Productos Mas Visto:

PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2021-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¡Felicidades!

50% Descuento

¡Introduce el correo electrónico para mandarte los descuentos!
Obtener Descuentos
¡Date prisa, descuentos limitados!
close-link