sacabollos coche profesional electrico

Recomendaciones para Comprar sacabollos coche profesional electrico

🚀 Descuentos Destacados de sacabollos coche profesional electrico:

Top Ventas No. 1 Autovictoria Máquina de soldadura por Puntos 400VDent Equipo de Reparación de...
Top Ventas No. 2 Mannesmann - M20700 - Juego para desabollar de 7 piezas, de acero forjado
Top Ventas No. 3 Moracle Soldador 12KW Dent Puller Repair Kit For Cars Extractor de vehículos...
Top Ventas No. 4 Seababyhouse 20W Hot grapadora de plástico cucitrice plastica riparazione...
Top Ventas No. 5 Baugger Kit de extractor de abolladuras - 81 piezas Herramientas de reparación...
Top Ventas No. 6 Buoqua Juego de Reparación de Abolladuras 3500 A 220 V, Extractor de...
Top Ventas No. 7 Juego de 25 puntas de madera profesionales para soldar, de cobre, para trabajos...
Top Ventas No. 8 Bahco BH8PR4000 BHBH8PR4000
Top Ventas No. 9 Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño...
Top Ventas No. 10 Silverline 380625 - Juego de desabollador y Extractor de Clavos
Top Ventas No. 11 HIP TEC Kit de reparación de abolladuras sin pintura 27 pestañas, martillo...
Top Ventas No. 12 Mophorn Extractor de Abolladuras para Coche 2000W 1500A Juego de Reparación de...

🚀 Novedades sacabollos coche profesional electrico:

Nuevo
Coche Abolladuras Kit Herramientas De Reparación Del Carrocería Profesional...
  • ☀☀ 1. Este dispositivo está especialmente diseñado para trabajar con abolladuras en carrocerías de acero flexibles, como las abolladuras causadas por el impacto de piedras, que pueden hacer que las abolladuras circulares reboten.
  • ☀☀ 2. Equipado con pantalla digital y el correspondiente control de ajuste de potencia y tiempo de calentamiento. Rango de potencia ajustable: 20%, 40%, 60%, 80%, 100%. Rango de tiempo de calentamiento ajustable: 1.0S, 1.5S, 2.0S, 2.5S, 3.0S, 3.5S, 4.0S
  • ☀☀ 3. Varias pequeñas abolladuras se pueden quitar fácilmente calentando sin llama el panel detrás de la pintura desde el exterior del panel para eliminar la tensión, mantener las abolladuras y levantar las abolladuras por expansión térmica por inducción.
  • ☀☀ 4. Se trata de una herramienta rápida, práctica y profesional que puede ahorrar tiempo de mantenimiento. Por lo tanto, este producto es una opción eficaz para eliminar las abolladuras más suaves y repararlas.
  • ☀☀ 5. Ámbito de uso aplicable: la abolladura causada por el impacto de una pequeña piedra en el automóvil y la abolladura en la carrocería de aluminio.
Nuevo
Extracción de tornillos de cabeza rota profesional calentador de inducción...
  • ☀☀ 1. Función: Esta máquina es una fuente de alimentación de inversor de mano de 1000 W, que se utiliza principalmente para calentar la tuerca atornillada para lograr el efecto de aflojarla. También se puede utilizar para engranajes, poleas, poleas, cojinetes y otras piezas de precisión y tratamiento térmico de piezas de plástico.
  • ☀☀ 2. Uso seguro: el sensor tiene una carcasa ergonómica antideslizante. Debido a que no hay llama abierta, es más rápido y seguro que los sopletes de corte tradicionales.
  • ☀☀ 3. Evite daños: el uso de calentadores de inducción puede evitar daños colaterales relacionados con la antorcha
  • ☀☀ 4. Operación segura, fácil de usar, fácil de transportar: es un equipo clave para diversas formas de calentamiento por inducción.
  • ☀☀ 5. Satisfacción garantizada: Como empresa, estamos comprometidos con la calidad y la satisfacción del cliente. Es por eso que solo vendemos productos de alta calidad que no lo decepcionarán y que valen cada centavo que gasta.
Nuevo
Buoqua Juego de Reparación de Abolladuras 3500 A 220 V, Extractor de...
  • 【PUNTO DE SOLDADURA PEQUEÑO】- Nuestra máquina realiza pequeños puntos de soldadura, por lo que no daña la pintura anticorrosiva del otro lado del panel.
  • 【2 PISTOLAS PARA SOLDAR】- Con 2 pinzas de soldadura, una máquina puede ser capaz de realizar dos funciones diferentes, lo que significa que el tiempo y la energía invertidos en el cambio de pinzas pueden reducirse y la eficiencia de trabajo puede aumentar.
  • 【RADIADOR EFICIENTE】- El sistema de enfriamiento puede disipar el calor rápidamente, lo que hace que la máquina no sea fácil de quemar.
  • 【ACCESORIOS ESTÁNDAR】- Equipado con martillo, varilla de carbono, línea ondulada, gancho de seis mordazas, gancho, ventosa manual, junta, cabezal de soldadura por puntos, cabezal de soldadura de origen unilateral.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Adecuado para chapa de fuego, mesón, tracción recta, soldadura por puntos, aplanamiento, línea de ola, espárrago, película OT, triangular, etc.
Nuevo
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño...
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
Nuevo
Gafild Clips Remaches Plástico, Universales grapas coche 635 Pcs 16 tamaños...
  • Retenedor de surtido de clips multifuncionales: estos clips de empuje son placas decorativas, paneles de puertas, parachoques de abrazaderas de puertas, gorros y guardabarros. Fácil acceso a áreas confinadas y clips de tapicería sin causar ningún daño.
  • Material de calidad premium: clips de retención de automóviles hechos de fibra de nylon de alta calidad con tratamiento superficial mate que es fuerte y duradero, robusto y resistente a las vibraciones. El retenedor de automóvil de 625 piezas no es oxidado, resistente a la corrosión, antifisuras, ligero y duradero.
  • Fácil de usar y llevar: clips para molduras de automóviles Con el removedor de sujetadores gratuito, puede retirar fácilmente los sujetadores originales del automóvil y transportarlos fácilmente con un almacenamiento organizado.
  • Ahorre tiempo y dinero: con un extractor de sujetadores gratuito en su interior que garantiza que puede instalar y reparar fácilmente los retenedores de tipo de empuje y no necesita ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • 16 Tamaño común Se adapta a la mayoría: Los kits de sujetadores de plástico para clips de retención de automóviles son adecuados para mercedes benz, bmw, toyota, honda, subaru, nissan, mazda, camry, lancer, lexus, jeep. Los clips de la carrocería del automóvil no solo para los automóviles que mencionamos, si los tamaños y la forma cumplen con sus requisitos, también funcionan muy bien.
Nuevo
MENQANG Dent Repair Kit Herramientas, eliminador de Abolladuras de Carrocería...
  • Kits perfectos: el kit de reparación automática del cuerpo incluye un pelador de papas, una pistola de pegamento caliente, una pluma de reparación, un martillo, una barra de pegamento, lenguas de pistola de pegamento, una pala de plástico y una toalla. Con estos kits, puede eliminar los golpes directamente.
  • Uso generalizado: con 18 pestañas de diferentes tamaños, los extractores de abolladuras son ideales para la eliminación de abolladuras de automóviles, la eliminación de daños por granizo. La herramienta ideal para trabajar con camiones, automóviles, carrocerías de motocicletas, refrigeradores, puertas, etc.
  • Mejor servicio: Ofrecemos tres meses de devolución de dinero y dos años de servicio. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para ayudarlo.
  • Fácil de operar: el extractor de pegamento es fácil de operar para adultos. La mayor parte de la abolladura se puede terminar en media hora, ahorrando mucho dinero y tiempo que ir al taller de reparación de automóviles.
  • Protección de pintura original: el extractor dorado está hecho de acero inoxidable templado con alto contenido de carbono. En las partes del cuerpo, el contacto con el paquete de precisión de goma de alta calidad puede evitar dañar la pintura original.
Nuevo
HIP TEC Kit de reparación de abolladuras sin pintura 27 pestañas, martillo...
  • Diseño profesional: Utilizando el principio de apalancamiento para diseñar múltiples herramientas diferentes de eliminación de abolladuras, el extractor de martillo deslizante pesado funciona en la abolladura grande, extractor de puente diseñado específicamente para abolladuras pequeñas y medianas, conveniente para elegir un extractor de abolladuras adecuado de acuerdo con diferentes abolladuras de tamaño y forma.
  • Ampliamente utilizado: se encargaría de marcas de abolladuras de diferentes formas y tamaños con 27 fichas profesionales en el kit. Este removedor de abolladuras para automóviles sin pintura se puede aplicar para eliminar las abolladuras del automóvil, así como las arrugas del cuerpo del automóvil y el daño por granizo, efectivo para abolladuras en el vehículo, refrigeradores, lavadoras y otros electrodomésticos de metal.
  • Operación fácil: el diseño es muy fácil de entender y manipular. Trabajar con este kit debería ser capaz de hacer el trabajo de manera rápida y sin problemas. Es fácil hacer mella con los pasos de reparación detallados descritos en el manual. Puede contactarnos si tiene alguna pregunta, siempre estamos en espera.
  • Calidad confiable: se utilizan aceros inoxidables templados de alto carbono y acero inoxidable estándar dependiendo del diseño de una herramienta en particular. De goma y plástico duradero, no dañarán la superficie automática, son muy resistentes y duran mucho tiempo.
  • Fácil de limpiar: rocíe alcohol en las lenguas del extractor, espere unos 10 minutos hasta que el alcohol entre en el pegamento, luego se eliminará fácilmente con la pala de plástico. No podemos enviar alcohol debido a restricciones logísticas. Obtendrá fácilmente 95% de alcohol o 99% de alcohol en una farmacia local. 95% o 99% de alcohol en una farmacia local.
Nuevo
KKmoon Dent Repair Kit Herramientas Eliminador de Abolladuras de Carroceria...
  • Económico y útil para reparar la abolladura de su automóvil, y es fácil de operar.
  • Si desea ahorrar dinero y disfrutar del tiempo de bricolaje, este conjunto de herramientas es su mejor opción.
  • La lengüeta del pegamento de reparación de abolladuras sin pintura puede asegurar que el 100% proteja la pintura de origen.
  • Las lengüetas de pegamento son respetuosas con el medio ambiente, no se utilizan productos químicos u otros materiales tóxicos.
  • Incluyendo extractor dent, barras de pegamento, raspador de pegamento, pistola de pegamento, lengüetas de pegamento, frasco totalmente 33 piezas.
Nuevo
Forja de gas propano - DFSW | con 1 quemador DFP (80,000 BTU) | para herreros y...
  • DIMENSIONES DEL INTERNO (Anchura x Altura x Longitud): 150x120x250mm. Altura con ladrillos refractarios: 80mm
  • MATERIAL INTERRIOR: El interior está completamente recubierto con 25mm de fibra cerámica. El suelo está hecho de ladrillos refractarios de 20mm. Proporcionando así una resistencia y durabilidad superiores
  • CONECTOR: rosca de entrada W21, 8 x 1/14" LH rosca izquierda
  • REGULADOR DE PRESIONES GAS: regulador de presión de gas con medidor Mpa 0 – 0.6Mpa (0-6Bar, 1 - 90PSI)
  • CUERPO DE FORJA HECHO DE: acero de calibre 21 (0,8mm), PESO: 5kg
Nuevo
KKmoon Kit de Herramientas para Reparación de Abolladuras Coche - Tirador del...
  • Pestañas de repuesto en diferentes formas para múltiples propósitos.
  • El kit de reparación de removedor de abolladuras ayuda a reparar las abolladuras en su automóvil.
  • Se usa ampliamente para el procesamiento de chapa de automóviles, refrigeradores, motocicletas, lavadoras, etc.
  • Este es un kit de extracción de abolladuras que elimina abolladuras del granizo, otras puertas de automóviles y más, no dañará las superficies pintadas.

🚀 Los Productos Mas Deseado:

PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2021-04-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados