serrucho electrico bosch

Sugerencias para Adquirir serrucho electrico bosch

🚀 Ofertas Destacadas de serrucho electrico bosch:

Top Ventas No. 1 Bosch Professional GFZ 16-35 AC - Serrucho eléctrico (1600 W, 850 – 2500 cpm,...
Top Ventas No. 2 BOSCH 0601637703 - Serrucho eléctrico GFZ 16-35 AC Professional. 1.600 W....
Top Ventas No. 3 Bosch PSA 700 E - Sierra sable eléctrica (710 W, hoja de sierra de madera S...
RebajasTop Ventas No. 4 Bosch Keo 0600861900 - Sierra de jardín a batería (Tiempo de carga de la...
RebajasTop Ventas No. 5 Bosch Professional GSA 1100 E - Sierra sable (1100 W, 230 mm, en maletín)
Top Ventas No. 6 Serrucho Multifunción a batería 20 V 1 Bat 2.0Ah, 2, 1 Cuchi Worx WG894E
RebajasTop Ventas No. 7 Bosch Professional GSA 18 V-LI C Sierra sable, 0 3050 cpm, profundidad de corte...
RebajasTop Ventas No. 8 Bosch Professional GSA 12V-14 - Sierra sable a batería (sin batería, 12V, 0 -...
Top Ventas No. 9 Bosch Home and Garden 06008B2000 Tijeras de Podar 3.6 V Integrada, 450 Cortes...
RebajasTop Ventas No. 10 Sierra Sable, TECCPO 1050W Sierra Alternativa 240V con 2500SPM, Profundidad de...
RebajasTop Ventas No. 11 VonHaus Sierra de Sable máx. 20 V - Disparador de Velocidad Variable, 2 X...
RebajasTop Ventas No. 12 Bosch EasyCut 12 - Sierra a batería con tecnología NanoBlade (12V, hoja de...

Bosch Professional GFZ 16-35 AC - Serrucho eléctrico (1600 W, 850 – 2500 cpm, espada 350 mm, SDS, en caja)

Free shipping
Last update was on: 3 de abril de 2021 08:41
disponible

BOSCH 0601637703 - Serrucho eléctrico GFZ 16-35 AC Professional. 1.600 W. 850-2.500 cpm. Longit ud de espada: 350 mm. Longit...

Free shipping
Last update was on: 3 de abril de 2021 08:41
disponible

🚀 Novedades serrucho electrico bosch:

Nuevo
Mini Sierra Circular de Mano de 2200W, Ángulo de Corte de 45 ° Y Profundidad...
  • [Corte preciso] La sierra circular para madera puede ajustar la profundidad de corte y el ángulo de corte, con un ajuste de profundidad de corte escalonado de 0 ~ 85 mm (0 ~ 3,4 pulg.), Ajuste libre de ángulo de corte de 0 ~ 45 °, lo que le permite trabajar con mayor precisión.
  • [Motor de cobre] La sierra circular doméstica tiene un motor de alambre de cobre de alta potencia incorporado. El material es grueso, resistente al desgaste y duradero, de alta velocidad, bajo consumo de energía, funcionamiento silencioso del rodamiento, funcionamiento estable y bajo nivel de ruido.
  • [Multifunción] Hay dos métodos de instalación para la sierra circular, instalación frontal portátil e instalación de corte inverso. El modo de corte se puede cambiar fácilmente según las necesidades, lo que es adecuado para cortar en diferentes áreas.
  • [Detalles del producto] El interruptor de autobloqueo, las ventilaciones grandes y la cubierta protectora de aleación no solo pueden mejorar efectivamente la eficiencia de corte, extender la vida útil del motor, sino también prevenir salpicaduras y roturas.
  • [Amplia aplicación] La sierra circular pequeña de 2200 W tiene una gran potencia y es adecuada para cortar madera, baldosas de cerámica, metal, piedra y otros materiales. Es un buen ayudante para tu vida y decoración.
Nuevo
Sierra Circular de Mano Doméstica de 1680W, Ángulo de Corte de 45 ° Y...
  • [Diseño ajustable] La sierra circular eléctrica puede ajustar libremente el ángulo de corte hacia la izquierda de 0 ~ 45 °, y se puede ajustar la profundidad de 0 ~ 30 mm (0 ~ 1,2 pulg.). Es adecuado para cortar materiales de varios espesores para satisfacer las necesidades de corte.
  • [Motor sin escobillas] La mini sierra de disco tiene un motor sin escobillas de alta potencia incorporado con gran potencia, salida estable, bajo nivel de ruido, resistencia a altas temperaturas y larga vida útil.
  • [Disipación de calor de vórtice] La sierra circular utiliza un ventilador de gran diámetro y una salida de aire circundante, ventilación y a prueba de polvo, entrada y salida de aire rápida, disipación de calor rápida y reduce eficazmente la temperatura del motor.
  • [Diseño detallado] La sierra circular de mano tiene un interruptor de bloqueo automático, una cubierta protectora de aluminio y un mango ergonómico, lo que hace que el trabajo de corte sea cómodo y simple, y mejora efectivamente la eficiencia del trabajo.
  • [Ampliamente utilizado] La sierra circular pequeña de 1680W es de tamaño pequeño, liviana y potente. Es adecuado para cortar madera, baldosas de cerámica, metal, piedra y otros materiales. Es un buen ayudante para su decoración y renovación de interiores.
Nuevo
HIMNA PETTR Sierra Circular de Mano Batería, Ángulo de Corte de 45 ° Y...
  • [Motor sin escobillas] La sierra circular eléctrica tiene un motor sin escobillas de alta potencia incorporado, que tiene una gran potencia, salida estable, resistencia a altas temperaturas, trabajo a largo plazo sin calor y larga vida útil.
  • [Corte flexible] La sierra circular inalámbrica puede ajustar libremente el ángulo de corte de 0 ~ 45 °, y se puede ajustar la profundidad de corte de 0 ~ 38 mm (0 ~ 1,5 pulg.). Es adecuado para tablas de cortar de diferentes espesores, simple y conveniente.
  • [Larga duración de la batería] La mini sierra de disco contiene dos baterías de litio de alta capacidad de 15000 mAh, que pueden funcionar de forma continua durante aproximadamente 120 minutos, y la vida útil de la batería es de larga duración (el tiempo de trabajo se acortará si el material de corte es diferente) .
  • [Detalles del producto] La función de ajuste de engranajes puede controlar fácilmente la velocidad de corte, ahorrando energía y electricidad. La cubierta protectora de aleación de aluminio y el mango del software pueden proteger a los usuarios y mejorar la eficiencia de corte.
  • [Amplia aplicación] La sierra circular funciona con baterías, sin necesidad de conectarse a la fuente de alimentación, sin problemas con el arnés de cableado, simple y conveniente, adecuada para cortar todo tipo de madera, piedra, azulejos de cerámica y azulejos de metal.
Nuevo
Mini Sierra Circular de Mano 1500W, Ángulo de Corte de 45 ° Y Profundidad de...
  • [Motor de cobre] La sierra circular eléctrica tiene un motor de núcleo de cobre de alta potencia incorporado, que tiene una gran potencia, salida estable, resistencia a altas temperaturas y una larga vida útil.
  • [Corte de múltiples ángulos] La pendiente de corte de la sierra circular doméstica se puede ajustar libremente de 0 a 45 °, y la profundidad de corte es de 0 a 30 mm (1,2 pulg.). Puede ajustarlo de manera flexible para satisfacer diferentes necesidades de corte.
  • [Diseño de ventilación] La salida de aire de la sierra de deshidratación de disco adopta un diseño en espiral envolvente, que está ventilado y a prueba de polvo, y el motor disipa rápidamente el calor, extendiendo efectivamente el tiempo de uso.
  • [Ventajas detalladas] El diseño del interruptor de bloqueo automático, el diseño de la cubierta protectora de aluminio y el diseño de la placa inferior engrosada y ensanchada le permiten usar la mini sierra circular para cortar de manera más cómoda, segura y eficiente.
  • [Ampliamente utilizado] La pequeña sierra circular con 12.500 rpm tiene una gran potencia y es adecuada para cortar madera, baldosas de cerámica, metal, piedra y otros materiales. Es un buen ayudante para tu vida y decoración.
Nuevo
SUPRBIRD Hojas de Sierra Sable, 15 Piezas Hojas de Sierra Recíproca, Hojas de...
  • ♥El Paquete Incluye:5 piezas madera 150mm cuchillas 6TPI, 5 piezas madera 225mm cuchillas 6TPI, 5 piezas madera 240mm cuchillas 5TPI. Para uso en madera, madera contrachapada, laminado y plástico.
  • ♥Excelente Material: los dientes de las hojas de sierra están hechos de HCS (acero carbono), lo que garantiza una larga vida útil al cortar madera y metal.
  • ♥Excelente y Practico:Excelente rendimiento de corte debido a la alta velocidad de corte, mayor vida útil, corte preciso y uniforme. Los dientes rectificados de precisión y los dientes afilados facilitan el corte de madera.
  • ♥Múltiples Aplicaciones:diferentes tipos de hojas de sierra son ideales para cortar madera, metal y madera con clavos.
  • ♥Compatible:Estas hojas de sierra son aplicables a diferentes marcas de sierras recíprocas, por ejemplo, DeWalt, Makita, Ridgid, Milwaukee, Porter & Cable, Skil, Ryobi, Black & Decker, Bosch, Hitachi.
Nuevo
Nuevo
Amoladora Angular 18V Brushless, TECCPO 4.0Ah Batería, Cargador Rápido, 2...
  • 【Sistema profesional de 18V, motor sin escobillas】Excelente rendimiento para la máxima libertad. Sistema profesional de 18V, batería de litio recargable de 4.0Ah, emparejar con un cargador rápido. La velocidad máxima es de 10.000 RPM, que es más eficiente en funcionamiento. 150% más eficiente de usar y 30% más de vida útil y tiempo de actividad que las amoladoras angulares convencionales. La amoladora angular sin escobillas de 18V es la mejor opción para su trabajo.
  • 【Mejoras de accesorios】Amoladora angular recientemente actualizada con 2 discos de rectificación de 125 MM y 3 discos de corte de 125 MM y dos caperuzas protectoras. El diseño en forma de U de la caperuzas protectoras es fácil de usar y se puede cambiar rápidamente, proporcionando protección de seguridad adicional en la molienda / corte y evitando que las chispas salpican. Potente esmeriladora angular sin escobillas de alta calidad que hace que sea fácil de cortar y moler.
  • 【Compacto y portátil】Ligero y compacto, es fácil de llevar, haciendo que su trabajo más complejo sea más fácil. El diseño de tres vías de la manija auxiliar antivibración no sólo mejora el control del usuario, sino que también proporciona la comodidad del funcionamiento de la máquina. Con una llave ajustable, el disco de molienda/corte se puede reemplazar fácilmente.
  • 【Operation Operación segura】 Seguro y duradero. La protección integrada contra sobrecarga y sobrecalentamiento es para proteger la batería. La cubierta de liberación rápida puede evitar chispas; Cuando la corriente es excesiva, apaga automáticamente la alimentación y genera protección para proteger el motor y reducir las pérdidas. Además, los innovadores orificios de ventilación ayudan a prevenir el polvo y la suciedad, mejorando el rendimiento.
  • 【Dos años de servicio postventa】 1 * Amoladora angular sin escobillas TECCPO 18V, 1x Cargador rápido, 1x Paquete de batería 4.0Ah, 1 × Mango lateral antivibración, 5 x Ruedas abrasivas( 2 Discos para Lijar,3 para Cortar), 1 × Llave ajustable, 2 × Cubierta protectora(Lijar/Cortar), 1 × manual de usuario y 1 × tarjeta de año de compromiso del servicio postventa del producto.
Nuevo
Alternativa, Sierra Multifunción Portátil, Recargable Eléctrica, Sierra para...
  • Corta múltiples materiales: incluyendo madera, metal, cerámica, baldosas, plástico, ramas de árboles, tubería de PVC, fibra de vidrio, aluminio, cobre, acero fino, incluso raíces.
  • Los cambios de cuchillas sin herramientas y una zapata giratoria ajustable añaden comodidad y facilidad de uso. El voltaje de trabajo es de 21 voltios. Esta sierra de recapitulación ofrece 0-4,000 golpes / minuto y una longitud de carrera de 7/8 pulg.
  • Nuestros productos con batería y cargador son versátiles, livianos y fáciles de usar, cuentan con un potente motor. Con gatillo de velocidad variable y freno eléctrico para mejorar el control.
  • Resistente a la corrosión. Construido con material de calidad para mayor dureza y durabilidad.
  • Fácil y seguro de llevar. Incluye hojas de repuesto para un fácil reemplazo.
Nuevo
Grapadora Clavadora 20V 2.0Ah (1 bat) Worx WX840
  • 2 funciones: clavadora y grapadora con ajuste de profundidad para no dañar la superficie de trabajo que permite un ajuste adecuado de las cabezas de clavos
  • Dispara clavos de hasta 50 mm (calibre 18) y grapas de hasta 40 mm de largo
  • Cargador de grapas de fácil liberación
  • Indicador de bajo nivel de clavos para hacer recarga a tiempo
  • Plataforma Powershare. Batería extraíble e intercambiable con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20V de Worx
RebajasNuevo
TZUTOGETHER Mini motosierra de poda recargable,sierra de podar eléctrica 4...
  • ♥ 【Protección contra sobrecalentamiento del motor】 La sierra eléctrica está equipada con un protector térmico de temperatura actual de la serie 17 AM-D.El trabajo continuo a largo plazo puede provocar el sobrecalentamiento de la protección del motor.Espere a que baje la temperatura del motor antes de continuar usándolo. Cuando la temperatura del motor alcanza 110±5 ℃,el interruptor del motor se desconectará automáticamente y dejará de funcionar.Cuando se enfría a 70±15 ℃,el motor se recuperará.
  • ♥ 【Para cortar madera】 Las motosierras eléctricas tardan unos 10 segundos en cortar un tronco con un diámetro de 15 cm (el valor específico varía con el tamaño real y la dureza de la madera). Esta sierra eléctrica es muy adecuada para corte de madera, poda de ramas de árboles, jardinería.
  • ♥ 【Mayor eficiencia】 Esta sierra de cadena inalámbrica adapta una cadena guía de alta calidad que se ha sometido a un proceso de enfriamiento profundo que garantiza un corte suave. El diseño de dientes de madera puede hacer que la motosierra se atasque en la rama, la eficiencia de corte es mayor y más rápida.
  • ♥ 【Fácil de usar】 Esta mini motosierra pesa aproximadamente 0,7 kg y una longitud total de solo 33 cm (13 pulgadas). La mujer puede controlarlo y usarlo fácilmente, no es agotador durante un largo tiempo de trabajo.
  • ♥ 【Diseño ergonómico】 La placa guía integrada disipa el calor rápidamente y es muy resistente a caídas y abrasión. Con un diseño de mango antideslizante, el agarre es muy cómodo. El interruptor de la sierra de cadena puede ajustar la velocidad de acuerdo con la fuerza, y puede ajustar la velocidad de corte que necesita de acuerdo con las condiciones de operación.

🚀 Los Productos Mas Deseado:

PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2021-05-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados