tornavis electrico

Recomendaciones para Comprar tornavis electrico

🚀 Descuentos Destacados de tornavis electrico:

RebajasTop Ventas No. 1 BLACK+DECKER BCF611CK-QW - Atornillador a batería 3.6V(1.5Ah) litio, 5.5Nm, de...
RebajasTop Ventas No. 2 Atornillador Eléctrico Inalámbrico TACKLIFE SDP50DC, Avanzado Destornillador...
Top Ventas No. 3 Destornillador Eléctrico Inalámbrico, TACKLIFE SDP51DC Atornillador Pequeño...
RebajasTop Ventas No. 4 Bosch IXO Básico - Destornillador (3.6V, en caja de plástico)
Top Ventas No. 5 Atornillador Eléctrico 6N.m, TECCPO Destornillador Eléctrico, 45 Accesorios, 9...
Top Ventas No. 6 Taladros Atornilladores, TACKLIFE SDH13DC Destornillador Eléctrico Par de...
Top Ventas No. 7 Flybiz 1650/min Taladro Atornillador 21V, Taladro sin cable con luces led,...
RebajasTop Ventas No. 8 Atornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico (Máximo Par 6...
Top Ventas No. 9 BLACK+DECKER BCF602C-QW - Atornillador de Eje Extensible 3.6V, 5.5 NM, batería...
Top Ventas No. 10 GALAX PRO Taladro Atornillador, 20V Batería 1.3Ah con Cargador, 2 velocidades...
RebajasTop Ventas No. 11 Taladro Atornillador 18V, Ginour Taladro Percutor a Batería 45N.m, 66PCS...
Top Ventas No. 12 Bosch Professional 12V System Atornillador GSR 12V-15 (incl. 2x2.0 batería +...

🚀 Novedades tornavis electrico:

Nuevo
Taladro Atornillador 12V con 2 Baterías, AMAZINGTEK Destornillador Eléctrico...
  • 【Destornillador eléctrico con 50 accesorios y 2 baterias de 1500 mAh】50 accesorios se satisfecha a la mayoría necesidad de uso. El paquete contiene dos baterías de 1500 mAh, proporciona una carga rápida que se carga completamente en 1-2 horas, proporcione el doble de tiempo de uso
  • 【Par de 30 N.m, 25 + 1 ajustes de torque e interruptor positivo y negativo】El taladro atornillador adapta un diseño de 25+1, fácil para atornillar a los tornillos, taladrar agujeros en madera, plástico, placas de yeso. Bloqueo automático del portabrocas de 10mm (3/8“) para brocas de cambio rápido. El motor de taladro batería es un motor de cobre puro
  • 【2 modos de velocidades】La velocidad se puede ajustar libremente de 0-1450 RPM girando el dial, puede seleccionar el modo de baja velocidad o el modo de alta velocidad seleccionando la 1(baja) o 2(alta) marcha. Al presionar el disparador de presión de velocidad variable, es muy fácil ajustar la velocidad de uso. Baja velocidad es mejor para atornillar y alta velocidad es más eficiente para las tareas de perforación
  • 【Diseño ergonómico y seguro】La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras. El mango antideslizante es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico, reduce eficazmente la fatiga. Tiene alrededor de 1 kg en la mano, es muy cómodo y las mujeres no se sentirán cansadas al usarlo
  • 【El paquete】 1x taladro atornillador inalámbrico 12v, 50 x accesorios, 2 x batería 1500mah, 1 x cargador, 1 x manual. 【Servicio post-venta】cuando encuentre algún problema, comuníquese con nuestro personal de postventa a tiempo, lo resolveremos lo antes posible
Nuevo
Atornillador Eléctrico Inalámbrico, Meterk 1500mAh 10 Nm Par Máx 7.2V...
  • 【Máx. par de 10.0 Nm】Par máximo de hasta 10 Nm con engranajes de 6 pares, más potentes que otros en el mercado. Adecuado para diversos escenarios de uso. Eje excéntrico para mayor rango de trabajo.
  • 【BATERÍA DE IONES DE LITIO DE 7.2V 1500mAh】Siempre lista para trabajar. Los destornilladores pueden manejar más de 300 tornillos con una sola carga. El indicador de carga de la batería muestra la cantidad de energía restante y puede obtener de 0 a 100% en solo 3 horas.
  • 【INTERRUPTOR DE CONTROL FÁCIL Y SEGURO】El interruptor de punto táctil puede detenerse en cualquier momento, de manera segura y confiable. Interruptor de avance y retroceso que satisface sus diferentes necesidades de tareas de atornillado. Presione el interruptor de avance y retroceso en la posición media del mango, bloqueará el destornillador por seguridad.
  • 【LUZ LED INTEGRADA】Las luces LED pueden ayudarlo a trabajar mejor en espacios de trabajo cerrados o entornos oscuros.
  • 【30 PCS CRV SCREW BITS & 1PC EXTENSION BIT HOLDER】Destornillador antideslizante e inalámbrico para una operación cómoda y fácil con una velocidad sin carga de 250 rpm. Las brocas de tornillo de 30 piezas y el soporte de broca de extensión de 1 pieza son adecuados para la instalación de mini persianas, ensamblaje de muebles y otras cubiertas de ventanas, montaje de almacenamiento y estanterías decorativas.
Nuevo
Atornillador Eléctrico, TECCPO Destornillador Inalámbrico 3.6V, Par Máximo de...
  • 🔔【Oferta de Primavera】Oferta Especial: 14,44€ con 15% Cupon💕.
  • ⭐【𝗠𝗶𝗻𝗶 𝗧𝗮𝗺𝗮𝗻̃𝗼 & 𝗣𝗿𝗮́𝗰𝘁𝗶𝗰𝗼】💕 El destornillador eléctrico TECCPO 3.6V es compacto y fácil de transportar. Funciona con pilas, no es necesario conectar cables. Es muy adecuado para uso familiar y puede ser ampliamente utilizado para montar muebles (mesas, sillas, estanterías), para fijar armarios o cuadros a las paredes, para montar juguetes o electrodomésticos, etc. Puedes pasar un feliz momento de bricolaje con los niños.🎨
  • ⭐【𝗕𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟬𝟬 𝗺𝗔𝗵 & 𝗖𝗮𝗿𝗴𝗮 𝗨𝗦𝗕】Atornillador eléctrico tiene una batería de 2000 mAh, ofrece mayor capacidad y vida útil, que tiene más tiempo de uso que otros productos. El cable es adecuado para varios puertos USB. 👉🏻Carga de interfaz USB. Proporciona un método de carga más conveniente, adecuado para casi todos los puertos de carga.
  • ⭐【𝟰𝗡𝗺 & 𝗔𝗹𝘁𝗮 𝗩𝗲𝗹𝗼𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱】4N.m Par máximo con un interruptor de avance / retroceso ofrece más opciones al atornillar. Ideal para muchos trabajos, como montaje de muebles, instalación de cortinas pequeñas, ventanas. La velocidad máxima de 180 rpm/min satisface sus necesidades diarias. Recargable es fácil de manejar y puede manejar sus tareas diarias, desde ensamblar muebles hasta reparar delicados dispositivos eléctricos.
  • ⭐【𝗗𝗶𝘀𝗲𝗻̃𝗼 𝗘𝗿𝗴𝗼𝗻𝗼́𝗺𝗶𝗰𝗼 & 𝗟𝘂𝘇 𝗟𝗘𝗗】 El mango de goma proporciona una sensación de agarre cómoda y la luz LED frontal está diseñada para esquinas oscuras. Puede elegir rotar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho, que es adecuado para su uso en espacios reducidos. Y la luz de encendido puede recordarle mejor la finalización de la carga y usarla a tiempo.
Nuevo
DECMAY Destornillador inalámbrico Destornillador eléctrico, 45 accesorios con...
  • 🔨 【Accesorios completos 45 en 1】 1 destornillador eléctrico inalámbrico de 4,2 V. 1 x cable de carga USB. 1 x manual de usuario. 1 x caja de almacenamiento. Batería de iones de litio de 1300 MAh (carga de 2-3 H), con indicador de potencia. 44 x accesorios. incluye soporte de extensión de 2 *, llave de tubo de 8 * (5/6/7/8/9/10/11/12 mm), etc.Proporciona 4.0NM de torque de conducción y una sola velocidad desde 220R / MIN
  • 🔨 【Mandril magnético y LED】: Mandril magnético para una fácil inserción, broca con ranuras para una fácil extracción. Las luces LED resuelven el problema de ser inutilizables en un lugar oscuro y oculto.
  • 🔨 【Diseño ergonómico】 El mango se puede ajustar en dos posiciones, lo que es adecuado para su uso en espacios reducidos. El tamaño compacto se adapta perfectamente a la palma y un agarre ergonómico suave de goma asegura un agarre cómodo. La posición ajustable del mango facilita el trabajo.
  • 🔨 【Aplicación】 El potente kit de taladro inalámbrico está disponible para la mayoría de los trabajos diarios. Es adecuado para apretar y aflojar de forma motorizada tornillos y sujetadores en el hogar u oficina NB. para taladrar paredes, madera y acero.
  • 🔨 【Servicio】 Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a tiempo y le brindaremos un servicio satisfactorio dentro de las 24 horas posteriores al día hábil.
Nuevo
Taladro Atornillador 12V, TACKLIFE Destornillador Eléctrico, 27N.m Par Máx,...
  • ☻𝐎𝐟𝐞𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐋𝐢𝐦𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨☻
  • ➤ 𝟗𝟑 𝐀𝐜𝐜𝐞𝐬𝐨𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐀𝐛𝐮𝐧𝐝𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬: 30 x Puntas de destornillador,30 x cabezas de tornillo,10x Brocas para carpintería,7 x llaves torx,8 x llaves hexagonales,1x Tijeras con dientes,1x Destornillador manual grande,1x alicates universales,1x Cinta métrica de 3 m,1x Destornillador manual pequeño,1x Varilla de extensión,1 Martillo manual,1 Cortador retráctil,1 hora de cargador rápido.suficientes para satisfacer sus diversas necesidades laborales.
  • ➤ 𝐇𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐢𝐝𝐚𝐬: El alicate universal se pueden usar paracortar con precisión. O para manualidades y modelismo. Destornillador manual grande tiene el cómodo mango antideslizante facilita un mejor control y es ideal para la reparación y la fabricación de trabajo. El mango antideslizante de Martillo manual garantiza una sensación cómoda, reduce la vibración y el impacto y casi no tiene rebote.
  • ➤ 𝐀𝐥𝐭𝐚 𝐕𝐞𝐥𝐨𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞-𝟏𝟗 × 𝟏: Un botón se puede ajustar 19 pares a estilos diferentes tornillos, que hace trabajar más conveniente. Además, un nivel independiente es especialmente adecuado a sus necesidades perforador de materiales, por ejemplo, en madera.
  • ➤ 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢ó𝐧: Un botón se puede ajustar la velocidad fácilmente y elegir la velocidad que más le convenga. Además, los niveles de velocidad alta y velocidad baja son adecuados para diversos escenarios. También se puede cambiar las direcciones en el sentido de reloj y en sentido inverso para atornillar y sacar los tornillos a tráves de un botón.
Nuevo
Bosch Martillo taladrador a batería UniversalImpact 18 V (sin batería, sistema...
  • Las herramientas Universal de Bosch – versátiles y robustas para cualquier proyecto
  • La potencia adecuada para cada tarea: Herramienta 3 en 1 para atornillar, taladrar y taladrar con percusión. Dispone de 20 ajustes de par de giro para atornillar en distintos materiales (Par de giro max.: 34 Nm)
  • Uso versátil en distintos materiales: Taladrar y atornillar en madera y metal o taladrar con percusión en mampostería
  • Fácil cambio de puntas de atornillar y brocas: El taladro de impacto a batería tiene un vástago de 10 mm y un portabrocas de una pieza
  • Incluye: UniversalImpact 18, en caja
Nuevo
N / A Destornillador de Energía Eléctrica Inalámbrico Recargable USB, 3.6v,...
  • 【Accionamiento de iones de litio】 Rápido atornillado y atornillado con alimentación eléctrica para reparaciones de bricolaje, reparaciones y reparaciones de mantenimiento en el hogar y el lugar de trabajo. Su peso liviano y fácil de usar permite apretar y aflojar rápidamente varios tornillos y sujetadores para un ensamblaje rápido de muebles de paquete plano, abrir electrodomésticos, colocar marcos de fotos y fotografías y barras de cortina, y mantener accesorios y accesorios.
  • 【Función de iluminación LED】 ¡Equipado con LED de iluminación segura incluso en lugares oscuros! La unidad principal está equipada con una lámpara de iluminación LED frontal que se enciende mientras el controlador está funcionando, lo que facilita el trabajo en lugares oscuros donde los orificios de los tornillos son difíciles de ver. La linterna mejora la visibilidad en la oscuridad y se puede usar en situaciones como cortes de energía o luces de emergencia.
  • 【Puede alternar entre rotación hacia adelante y rotación inversa】 Al presionar el interruptor, no solo se puede apretar el tornillo, sino que también se puede cambiar la dirección de rotación del taladro aflojando el tornillo. Es fácil de operar y puede usarse ampliamente para ensamblar muebles.
  • 【Amplia aplicación】: nuestro destornillador eléctrico se puede utilizar ampliamente para ensamblar muebles (mesas, sillas, estantes, etc.), colocar gabinetes o cuadros en las paredes interiores, ensamblar un cobertizo para herramientas o una caseta para perros, arreglar juguetes, arreglar electrodomésticos (computadora ) y así.
  • Paquete incluido: 1 x destornillador eléctrico
Nuevo
Taladro Atornillador Batería 18V, HYCHIKA Taladro Percutor 45Nm, 2×2.0Ah...
  • ⚒TALADRO & PERCUTOR & 2 VELOCIDAD⬅ El torque máximo es de 45 Nm. Hay funciones 3 en 1: Taladro + Martillo + Destornillador. 2 Velocidad variable 0-400/0-1500 RPM, frecuencia de impacto: 0-6400/0-24000RPM. Proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento.
  • ⚒2x 2.0Ah BATERÍAS 18V & CARGADOR RÁPIDO⬅ Viene con 2x 18V baterías de 2.0 Ah. Dos baterías pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Hay una pantalla LED de batería, puede verificar la energía de la batería del Taladro Atornillador sin escobillas en cualquier momento y cargarla a tiempo sin retrasar el trabajo.
  • ⚒21+3 AJUSTE & 13MM MANDRIL⬅ ⚒ Taladro Atornillador tiene 21 ajustes de torque, y 3 funciones: Taladro + percutor + Destornillador. El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. ❤Atención❤ El taladro debe instalarse en el centro del portabrocas antes de usarlo, de lo contrario, el taladro puede temblar. Las fluctuaciones en la industria de herramientas eléctricas son inferiores a 0,5 mm.
  • ⚒52PCS ACCESORIOS + MANGO AUXILIAR⬅ Puntas de Destornillador (25mm)*30, Puntas de Destornillador (50mm)*6, Broca Helicoidal *6, Taladro Plano*4, Adaptador (50mm)*1, Varilla de Extensión(50mm)*1, 2.0AhBaterías 18V*2, Cargador Rápido, Mango Auxiliar, Hebilla del Cinturón, Manual Español de Usuario
  • ⚒DISEÑO ERGONÓMICO Y SEGURO⬅ El interruptor de doble protección puede evitar que la máquina se encienda accidentalmente y garantizar operaciones de corte más seguras, mejorando así en gran medida la seguridad de corte. El mango del Taladro Atornillador está diseñado, envuelto con goma suave para brindar el máximo control y comodidad. Con hebilla de cinturón, se puede colgar en el cinturón.

🚀 Los Productos Mas Deseado:

PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2021-04-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados