tractor infantil electrico

Guía para Obtener tractor infantil electrico

🚀 Descuentos Destacados de tractor infantil electrico:

Top Ventas No. 1 INJUSA - Tractor Dump Track de 12V con Volquete y Remolque y Luces y Sonidos...
RebajasTop Ventas No. 2 HOMCOM Moto Eléctrica Infantil Coche Triciclo Vespa Scooter Eléctrico a...
RebajasTop Ventas No. 3 INJUSA - Tractor con Remolque para Niños 6 V, Color verde, 3+ (636)
Top Ventas No. 4 HOMCOM Coche de Pedales Go Kart Racing Deportivo con Asiento Ajustable Embrague...
Top Ventas No. 5 INJUSA - Tractor Little 2 en 1 Eléctrico de 6V y Correpasillos para Niños...
Top Ventas No. 6 METAKOO Tractor Eléctrico 12V 7Ah, 2+1 Cambio de Marchas, 25W Tractor Batería...
RebajasTop Ventas No. 7 HOMCOM Moto Electrica Infantil Bateria 6V Recargable Niños 3 Años Cargador y...
Top Ventas No. 8 Falk 961B - Tractor a Pedales con Remolque, Color Rojo
Top Ventas No. 9 Falk - Tractor con remolque para niños
Top Ventas No. 10 HOMCOM Tractor Pedales Excavadora Infantil Juguete de Montar con Cargador...
Top Ventas No. 11 COSTWAY Tractor Infantil con Remolque Desmontable Tractor Eléctrico 6V, 2,5-3...
RebajasTop Ventas No. 12 HOMCOM Moto de Batería Infantil Motocicleta Eléctrica para Niños de +3 Años...

COSTWAY Tractor Infantil con Remolque Desmontable Tractor Eléctrico 6V, 2,5-3 km / h,2 Velocidades con Interruptor de Adelante y Atrás...

Last update was on: 23 de abril de 2021 21:26
disponible

QqHAO Infantil Scooter eléctrico del Tractor, con la música, Puede Sentarse en vehículos de Cuatro Ruedas, Doble Disco de la...

Last update was on: 23 de abril de 2021 21:26
disponible

FXQIN Excavadora Infantil Juguete de Montar con Cargador Frontal con Tráiler para Niños 3-6 Años Tractor Eléctrico Remolque con Pala...

Last update was on: 23 de abril de 2021 21:26
disponible

Indalchess Tractor ELÉCTRICO Infantil 12V, Mando RC Parental, Rojo - AC-HL2788

Last update was on: 23 de abril de 2021 21:26
disponible

WZRYBHSD Coche De Deformación Eléctrica Infantil 360 Grados Rotativo Drift Music Light Deformation Vehículo Deformación Automática Robot Tractor Toy Truck...

Last update was on: 23 de abril de 2021 21:26
disponible

Motoor Kids Tractor Eléctrico Infantil

Last update was on: 23 de abril de 2021 21:26
disponible

Indalchess Tractor ELÉCTRICO Infantil 6V con Remolque, Verde (SIN Mando RC Parental)

Last update was on: 23 de abril de 2021 21:26
disponible

🚀 Novedades tractor infantil electrico:

Nuevo
Trator Elétrico Com Reboque, Veículo Elétrico para Crianças con Assento...
  • Forma del tractor divertido: hay un remolque de gran capacidad detrás de nuestro tractor eléctrico, los niños pueden poner sus bolsas o juguetes de su escuela en él, además.
  • Equipo de música: Nuestro viaje en tractor está equipado con una variedad de sonido, no solo sonido de cuerno. Los niños pueden tocar música demente a sus propias preferencias.
  • Operación simple: la operación de nuestro tractor es muy simple, simplemente encienda el botón de encendido, seleccione el modo de avance o retroceso, y luego pise el pedal al mismo tiempo, la carga está equipada con un cargador, que se puede accionar. Durante mucho tiempo después de estar completamente cargado.
  • Luces brillantes: el tractor eléctrico de nuestros hijos está equipado con luces LED, por lo que sus hijos pueden conducir de manera segura incluso por la noche. Además, el espacioso asiento puede proporcionar a los niños una experiencia de conducción más cómoda.
  • Materiales duraderos: nuestros camiones para niños usan neumáticos resistentes al desgaste y pueden montar en pisos de concreto, azulejos, pisos de madera y pistas de goma. Además, nuestros tractores pueden soportar 30kg, por lo que los niños puedan conducir con seguridad
Nuevo
COSTWAY Tractor Infantil con Remolque Desmontable Tractor Eléctrico 6V, 2,5-3...
  • 【Remolque desmontable】 El tractor se caracteriza por un remolque desmontable. De esta manera puede hacer que sus niños poner sus juguetes favoritos. O quíteselo para que sus niños puedan disfrutar conduciendo sin remolque. Conectar y desconectar el remolque solo lleva un poco de tiempo.
  • 【Facilitar de uso】 Es fácil para los niños aprender a conducir rápidamente este tractor eléctrico. Seleccione el modo de adelante / atrás , tome el control del volante y pise el acelerador. El funcionamiento es sencillo y sin esfuerzo. También conduce mucho tiempo después de una carga completa.
  • 【Corre en diferentes superficies】 Las 6 ruedas resistentes al desgaste no solo permiten conducir en diferentes superficies como pisos de ladrillo, carreteras asfaltadas y pisos de madera, sino que también llevan la estabilidad de conducción a un nivel superior. Gracias a la superficie antideslizante de las ruedas, no es tan fácil caerse, ni en interiores ni en exteriores.
  • 【Combina seguridad con comodidad】 El tractor está hecho de material de alta calidad, es robusto y seguro para que lo usen los niños. También ofrece una experiencia de conducción segura gracias a la velocidad adecuada para niños de 2,5 km / h -- 3 km / h. La comodidad juega un papel importante y, por lo tanto, se eligió un asiento amplio con respaldo.
  • 【Acompaña a los niños en su tiempo libre】 El vehículo de juguete es una opción fabulosa para acompañar a tus niños y mantenerte ocupado en su tiempo libre, hará las delicias de niños y niñas por igual. Es ideal para niños pequeños y crea recuerdos felices de la infancia.
Nuevo
FXQIN Excavadora Infantil Juguete de Montar con Cargador Frontal con Tráiler...
  • ◆ Ride-on Digger y fácil de jugar: asiento cómodo y amplio, ruedas de disco diseño de seguridad de los niños de garantía, gran juguete de construcción para su pequeño trabajador. cuando las pequeñas manos empujar o tirar de la cubeta de control, el brazo se mueve hacia arriba y hacia abajo, el cubo de entrada y salida. mano excavadora controlable puede recoger grandes montones de tierra, arena o nieve, muy divertido para jugar!
  • ◆ flexible cargador frontal: cavador de la retroexcavadora totalmente funcional puede sacar fácilmente grandes montones de tierra, arena o nieve, que cuenta con una fuerte cargador frontal de múltiples actividades conjuntas. Después de encender el interruptor de alimentación, los niños pueden tocar el botón en el volante y escuchar efectos de sonido y músicas de diferencia. las luces parpadean con los sonidos.
  • ◆ estable y defensa anti-vuelco: Cuatro ruedas de construir un soporte estable de cuatro puntos y el dispositivo antivuelco bajo la excavadora asegura eficazmente su bebé y alivia sus preocupaciones. El cuerpo de este paseo en niños está hecha de material ABS, lo suficientemente fuerte como para soportar una ligera colisión.
  • ◆ robusto y seguro: Hecho de material plástico ABS, y las ruedas están hechas de material PE, es lo suficientemente fuerte como para soportar una ligera colisión. el material es resistente al agua, fácil de limpiar y duradero. Este juguete está diseñado para excavadora excavadora de construcción de adultos imitan en la mirada, que ayuda en la coordinación de la mano y los ojos de los niños y construye la destreza y el desarrollo de los niños.
  • ◆ Fácil de usar: Accionando la palanca en forma de T, para hacer el cubo de excavación cavar hacia abajo y lograr otras acciones. seguridad seguridad asegura el diseño del asiento del bebé mientras que ofrece el juego constructivo para ellos. Antideslizante diseño de la rueda asegura una buena tracción en cualquier superficie.
Nuevo
Motoor Kids Tractor Eléctrico Infantil
  • ¿Que quieres ser agricultor de mayor y conducir un tractor?. ¡Azlo ahora con éste increíble Tractor Eléctrico Infantil!. Juguetoon os trae su marca exclusiva, Motoor Kids.
  • Disfruta con éste maravilloso tractor verde con remolque incorporado.Es tan realista, que el tractor lleva luces y cinturón para sujetar al niño/a.
  • Alcanza los 4 km/h gracias a los 2 motores de 35W, alimentado por 1 batería de 12v que va incluído en el tractor. Recomendamos que el peso máximo para poder montarse al tractor es de 35 Kg.
  • La conectividad es amplia, llegando a tener Bluetooth y MP3. Para los adultos, tienen un mando Radio Control práctico en el que podrás manejar de forma segura el Tractor Eléctrico Infantil.
  • Dimensiones aprox.: 148x66x59cm. Edad recomendada: +3 años.
Nuevo
HOMCOM 4 en 1 Excavadora Juguete para Niños +3 Años Tractor Infantil con Pala...
  • ✅EXCAVADORA DE JUGUETE 4 EN 1: ideal como correpasillos, máquina excavadora con pala móvil, espacio oculto de almacenaje o juego de baloncesto.
  • ✅3 BALONES Y ARO DE BALONCESTO: debajo de su asiento lleva integrado un aro para jugar a canastar los 3 balones que incluye en diferentes colores.
  • ✅FÁCIL DE CONDUCIR: mediante el volante, los niños podrán dirigir el correpasillos de forma sencilla y sus 4 ruedas grandes hacen que mantener el equilibrio sea muy sencillo.
  • ✅EDAD RECOMENDADA: A partir de 3 años. Utilizar bajo la supervisión de un adulto.
  • ✅MEDIDAS: 98x30x46 cm (LxANxAL). El asiento mide 16x24x10 cm (LxANxAL). Soporta un máximo total de peso de 30 kg.
Nuevo
Tractor Grande Rojo para una batería de 6 V para niños para niños y niñas...
  • ✅El producto está fabricado con materiales de la más alta calidad, es respetuoso con el medio ambiente y es completamente seguro para la salud del niño.
  • ✅Un tractor rojo grande a batería es el regalo perfecto para todos los niños. 🎁
  • ✅Gran ventaja: la capacidad de cargar desde el exterior (a través de una batería) con un cargador es sin duda una gran ventaja de este producto.
  • ✅El tractor avanza y retrocede, y tiene una bocina, gracias a la cual el usuario podrá dar una señal sonora 🔊.
  • ✅Woopie - ¡Estamos aquí para hacer felices a sus hijos! 😃
RebajasNuevo
METAKOO Tractor Eléctrico 12V 7Ah, 2+1 Cambio de Marchas, 25W Tractor Batería...
  • 🎁Experiencia de Conducción Realista para Más Diversión: Solo encienda el interruptor de encendido, elija dos marchas de avance/ retroceso, luego presione el pedal para proporcionar a sus hijos una velocidad de 3-8km/h, simple para que los niños conduzcan este tractor con remolque y ejerciten la coordinación de manos y pies.
  • 🎁Conducción con Gran Seguridad y Comodidad: El tractor para niños presenta una baja gravedad que contribuye a una mayor estabilidad durante la conducción; 4 ruedas con gran diámetro mejoran la estabilidad además; La comodidad de alto nivel se refleja en el asiento ancho y el respaldo alto.
  • 🎁Diversión en Conducción con Remolque y Música: Este tractor eléctrico de juguete está equipado con un gran remolque que puede transportar artículos no pesados, como libros, juguetes, bocadillos, pero no personas; Junto con el botón de bocina, reproductor MP3, bluetooth, puerto USB para una diversión adicional.
  • 🎁Regalo Digno de Elección para Niños: Cuidadosamente elaborado con materiales seguros y certificado por EMC EN71; Este tractor de montar con gran confiabilidad de uso es un regalo perfecto para acompañar a sus hijos y es perfecto para jugar tanto en interiores como en exteriores.
  • 🎁Manual y Remoto Control más Seguro: Deje que su hijo conduzca manualmente o use el control remoto para guiarlo de manera segura; El control remoto tiene avance/ retroceso, control de dirección, freno de emergencia, control de velocidad para una experiencia de conducción realista.
Nuevo
HOMCOM Tractor a Pedales con Remolque Excavador con Pala Frontal Juguete de...
  • ✅EXPERIENCIA AUTÉNTICA DE CONDUCCIÓN: divertidísimo para grandes y pequeños porque el tractor se mueve fácilmente pedaleando hacia delante y hacia atrás. También se pueden mover sus palas de forma fácil.
  • ✅JUEGO DE ARENA: este tractor es perfecto para jugar en la arena cargándola y descargándola con su pala.
  • ✅DESMONTABLE: se puede usar el tractor junto al remolque o separarlo de él. Perfecto para multiplicar las posibilidades de juego.
  • ✅RUEDAS AMPLIAS: perfecto para avanzar de manera suave y estable.
  • ✅MEDIDAS: 179x42x59 cm (LxANxAL). El asiento mide 19x19x5 cm (LxANxAL). El tractor con remolque soporta un peso máximo de 35 kg.

🚀 Los Productos Mas Visto:

PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2021-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados