transmisor señal de tv por red electrica

Guía para Destapar los Mejores Descuentos de transmisor señal de tv por red electrica

🚀 Ofertas Destacadas de transmisor señal de tv por red electrica:

Top Ventas No. 1 HDMI a Través de Powerline - Marmitek HDTV Anywhere - Envía una Señal HDMI a...
Top Ventas No. 2 SANNCE 1080P Transmisor HDMI Inalámbrico Extensor 328 pies / 100 metros...
Top Ventas No. 3 Extensor HDMI, AGPtek (enchufe de la UE) LKV372 196ft 60 m HDMI cable IR de...
Top Ventas No. 4 MEASY transmisor y receptor de audio y vídeo AVG inalámbrico de 2.4GHz con una...
Top Ventas No. 5 Neoteck HDMI Extensor 60m HDMI Repetidor con 2 Puertos HDMI Extender Loop IR...
RebajasTop Ventas No. 6 TP-Link TL-PA4010P Kit Powerline con enchufe adicional, AV 600 Mbps en...
RebajasTop Ventas No. 7 TP-Link TL-WPA4220 KIT - 2 Adaptadores de Comunicación por Línea Eléctrica...
Top Ventas No. 8 HDMI Extensor 120,ESYNiC HDbitT Extensor de HDMI Red Ethernet 1080P con...
RebajasTop Ventas No. 9 TP-Link TL-PA4010KIT - Adaptadores por Línea Eléctrica (AV 600 Mbps, PLC,...
Top Ventas No. 10 Docooler 60M HD Extensor 1080p 3D Receptor Transmisor HD a través de Cat 5e / 6...

8-x - IR-IRV - extensor de infrarrojos-mando a distancia-Prórroga-transmisor receptor + (transmisor de señales por cable) para hasta 8 HIFI/cine...

Free shipping
Last update was on: 26 de noviembre de 2020 13:46
disponible

Adaptador USB Bluetooth 5.0, Receptor transmisor de Audio inalámbrico 2 en 1, con transmisión de señal más rápida y Estable,...

Last update was on: 26 de noviembre de 2020 13:46
disponible

ASHATA Adaptador USB Bluetooth 5.0, Receptor transmisor de Audio inalámbrico 2 en 1, con transmisión de señal más rápida y...

Last update was on: 26 de noviembre de 2020 13:46
disponible

Transmisor/Receptor HDMI inalámbrico, Extensor HDMI 1080p, Amplificador de señal HDTV, DVD, IPTV; BLU-Ry, decodificador de TV por Cable, decodificador de...

Last update was on: 26 de noviembre de 2020 13:46
disponible

🚀 Novedades transmisor señal de tv por red electrica:

Nuevo
Nicoone 2 x sobre CAT-5e CAT6 convertidor repetidor HDMI compatible con 30 m a...
  • El transmisor y el receptor se utilizan en pares, sin configuración, sin fuente de alimentación externa. Este adaptador no solo rompe el límite de la longitud de transmisión del cable HDMI, sino que también proporciona una mayor flexibilidad y comodidad en la construcción de cables.
  • Compatible con HDMI V1. 4 y soporta resolución 3D 1080P, 4K x 2K. Compatible con HDCP1. 1/1. 2.
  • El extensor HDMI es el adaptador extensor HDMI a RJ45 funciona para HDTV, set- top boxes, DVD, HDPC, PS4, STB, Home & Hotel proyector centro de monitoreo de datos, gran centro de conferencias.
  • El extensor HDMI puede extender señales de vídeo y audio HDMI simultáneamente hasta 30 metros por los cables CAT- 5e/6. Salida de punto a punto de alta velocidad, garantiza que la entrada y salida sean exactamente iguales.
  • Si tienes alguna pregunta, por favor díganos, te daremos una respuesta satisfactoria en la primera vez
Nuevo
EVTSCAN Par Extensor pasivo IP sobre transmisor de Red coaxial coaxial 8MP HD...
  • Basado en la tecnología de baja frecuencia activa EoC optimizada, puede transmitir señales de red cercanas a 10 Mbps en el medio de cable coaxial de video.
  • El equipo es completamente compatible con el protocolo de red de la serie estándar LAN IEEE802 y admite 128 bits para transmisión encriptada AES.
  • Admite cámara web IP HD 720P, 960P, 1080P, 8MP, absolutamente compatible con ella.
  • Utilice un cable coaxial para transmitir la señal de datos Ethernet RJ45, ancho de banda de transmisión de datos 10/100 Mbps.
  • No es necesario apagarlo para mantenimiento durante el uso, se puede enchufar con electricidad.
Nuevo
KIKYO Extensor HDMI, extensión infrarroja Profesional de 240 V, Cable de Red...
  • Extensor de cable de red HDMI 100M basado en el estándar TCP / IP y puede usar un cable CAT5e / 6 para transmitir señales HDMI o DVI-D de hasta 395 pies (120 metros) de largo. Aprovechando el estándar TCP / IP, puede usar el interruptor de red para extender el video de alta definición a múltiples pantallas.
  • Siga los estándares TCP / IP, admita HDMI 1.3 y proporcione compatibilidad con versiones anteriores, cumpla con los protocolos HDCP1.1 y 1.2.
  • Admite el modo punto a punto (un transmisor HDMI conectado a un receptor HDMI), el modo punto a múltiple y el modo de conexión en cascada (un transmisor HDMI conectado a varios receptores HDMI a través de un conmutador de red)
  • Admite la función de extensor de infrarrojos, DVD, caja de TV y otros dispositivos compatibles con control remoto por infrarrojos que se pueden controlar de forma remota mediante controles remotos por infrarrojos a través de transmisores HDMI y receptores HDMI.
  • Usando un cable Cat5e / 6 de 120 m para conectar el transmisor HDMI y el receptor HDMI. Enchufe dos adaptadores de corriente de 5V en el transmisor HDMI y el receptor HDMI. Encienda la pantalla HDTV y la fuente HDMI
Nuevo
iFCOW Par IP pasivo extensor sobre transmisor coaxial 8MP HD de red coaxial para...
  • Basado en la tecnología optimizada de baja frecuencia EoC, puede transmitir señales de red cerca de 10 Mbps en el cable coaxial de vídeo.
  • El equipo es completamente compatible con el protocolo de red de la serie estándar LAN IEEE802 y soporta 128 bits para transmisión encriptada AES.
  • Compatible con cámara web HD IP de 720P, 960P, 1080P, 8MP, absolutamente compatible con ella.
  • Utiliza el cable coaxial para transmitir señal de datos Ethernet RJ45, ancho de banda de transmisión de datos 10/100 Mbps.
  • No hay necesidad de apagar para mantenimiento durante el uso, se puede conectar con electricidad.
Nuevo
Sheng Jie Tarjeta De Captura De Video Hdmi A Usb3.0 Este Dongle Es Un...
  • Este dongle, tarjeta de captura de video HDMI a USB3.0 se puede conectar con WiiU, Xbox 360, Xbox One, PS4. Cámara HDMI, dispositivo médico, etc. y se utiliza para transmisión de juegos, videoconferencia, realización de películas, captura de conferencias, telemedicina, en vivo. Puede capturar video de 1080p a 60Hz desde diferentes dispositivos para mostrar los dispositivos de otros. Soporte 3.0 hacia fuera.
  • Requisitos de hardware (recomendado) Intel Core solo (Intel Core i5) .1G Ram (2G Ram) Interfaz USB3.0 disponible.
  • Requisitos del sistema (recomendado) Windows 7/8/10 / Server 2008, Linux Kernel versión 2.6.38 y superior, OS X 10.8 y superior, Android 5.0 o superior (solo video)
  • Software compatible Adobe Flash Media Live Encoder (Windows, OSX), Real Producer Plus (Windows), Quick Time Broadcaster (OS X), Quick Time Player (OS X), Windows Media Encoder (Windows), Daum Pot player (Windows, OS .X), X split Broadcaster (Windows, OS X), VLC (Windows, OS X, Linux) Wire cast (Windows, OS X), OBS, etc.
  • Si desea una señal más lejana, debe seleccionar el transmisor correcto para enviar la señal a través de cables de red más largos. Cualquier comentario por favor hágamelo saber.
RebajasNuevo
Dongle WiFi Display Dongle, adaptador HDMI inalámbrico 1080P receptor de TV...
  • Pantalla inalámbrica de alta definición: el puerto HDMI de este dongle inalámbrico soporta salida de vídeo 1080P y salida de sonido de alta calidad. Puedes conectar smartphone, portátil o iPad a la TV, proyector o monitor y lo que ves en tus dispositivos móviles se reflejará en la pantalla más grande, lo que es más fácil de ver y es adecuado para compartir. Haz de tu televisor un televisor inteligente.
  • Velocidad de transmisión más rápida: adopta la tecnología 2.4G, asegurando que no haya retrasos ni búfer. Interconexión inalámbrica, alcance de transmisión inalámbrica de hasta 10 metros, extremadamente estable y fiable. Casi sin demora. Tu vida será fácil
  • Fácil de operar y cambiar innecesario: no se requiere aplicación o controlador de software. No hay necesidad de cambiar entre Airplay y Miracast, se cambia automáticamente, súper fácil. Solo 3 pasos puedes disfrutar fácilmente de música, vídeo, fotos, archivos de oficina y sitio web en pantalla grande: enchufar > conectar > espejo.
  • Diseño compacto y amplio uso: este adaptador de tamaño mini es ligero y se puede llevar a cualquier lugar y en cualquier momento. Aplicable al cine en casa, juegos de juegos, conferencias, enseñanza. También ideal para uso de acampada/viajes, compartir interesantes vídeos y fotos.
  • Comprueba antes de comprar: este dongle de pantalla WiFi es compatible con Miracast, DLNA, Airplay. Pero comprueba tu dispositivo sobre los requisitos de flujo. 1. ¿Tu televisor es compatible con el puerto HDMI? 2. ¿Tu iPhone/iPad es compatible con iOS 8+ y Android versión 4.4+, Mac 10.8 o posterior y Windows 8.1 o posterior? 3. Si el sistema de teléfono celular viene con función de espejo, como "pantalla de espejo" del teléfono Apple, "Smart View" del teléfono Samsung.
Nuevo
CERRXIAN Cable de red HDMI a RJ45 extensor convertidor adaptador HDMI 1080p HDMI...
  • El extensor HDMI por CAT-6 utiliza un cable CAT-6 de una sola pieza para colocar la pantalla HDTV de hasta 30 metros para 1080p. No solo rompe la limitación de la longitud de transmisión del cable HDMI, sino que también tiene más flexibilidad y comodidad en la construcción de cables
  • El extensor HDMI consta de un transmisor (TX) y un receptor (RX) que transmite señales HDMI a través de un cable CAT6 y superior.
  • Sigue el estándar de IEEE-568B, no necesita fuente de alimentación adicional, enchufar y usar.
  • Compatible con HDCP, calificador de señalización de hasta 2,5 Gbps en soporte de pantalla de 1080p.
  • Dispositivos de entrada: ordenadores, portátiles, cajas de TV, decodificadores y otros dispositivos con puertos HDMI. Dispositivos de salida: pantalla, TV, proyector y otros equipos de visualización con puertos HDMI.
Nuevo
Socobeta Extensor VGA 60M VGA a RJ45 Adaptador de Red Transmisor Receptor...
  • 【HASTA 60 METROS】 Este extensor VGA incluye un receptor y un transmisor, que puede extender la distancia de transmisión de la señal a través del cable CAT-5/6, y la distancia máxima de transmisión del cable Ethernet puede alcanzar los 60 metros.
  • 【EQUIPO SOPORTADO】 Este es un extensor VGA de alta calidad que admite varios sistemas informáticos, admite grabadoras de video en disco duro, hosts de monitoreo y otros dispositivos con interfaz VGA.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Este extensor VGA de alta calidad es pequeño y exquisito, ligero y compacto, sin fuente de alimentación y controlador, fácil de instalar y cableado flexible, es muy conveniente de usar.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Este extensor VGA tiene una amplia gama de aplicaciones. Se puede usar para KYV, pantallas grandes y otros lugares donde la señal VGA debe extenderse a 60 metros a través de un cable Ethernet.
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】 Este extensor VGA tiene un excelente rendimiento, la carcasa está hecha de aleación de aluminio, con una excelente artesanía, y tiene las funciones de protección contra rayos, protección contra el polvo y enfriamiento rápido.

🚀 Los Productos Mas Deseado:

PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2021-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados